Renacer

Siento el cansancio sobre mi,
siento que el sol no está ,
veo alrededor y sólo estoy.
Pero está por venir...ya está aquí.


Él es mi peor enemigo,
es el que todo lo atraviesa.
No se detiene, no descansará.
Es el dolor y está conmigo.

Está por todas partes, ¿Se irá?
Nadie es más fuerte que él,
es el dolor al que le digo no.
Y decido por mí, por todo: ¡Se irá!

La luz del día es por mí,
el viento, el agua, el aire.
El día y la vida están pasando,
es necesario vivir, no pensé en morir así.

No es una muerte natural,
pero es un sentimiento que podré evitar.
El sol está ahí y lo puedo ver,
siento que vuelve la vitalidad.

Esa luz brilla hoy por mi, apagando la maldad,
el corazón me grita que hoy quiere renacer.
Me dice que hay sueños por cumplir,
lugares donde llegar, personas enemigas de la maldad.

La meta está lejos, y un día me veras llegar.
Porque lo oscuro quedó atrás.
Fuera dolor, un alma renacerá.


Share/Bookmark

No hay comentarios: